¿Por qué una clínica dedicada solo a la especialidad de la Oftalmología?

¿Por qué una clínica dedicada solo a la especialidad de la Oftalmología?

La propia estructura del ojo, un órgano complejo conformado por tejidos muy especializados y de pequeño tamaño, hace necesaria la disponibilidad de un equipamiento sofisticado que debe de ser instalado en dependencias diseñadas para su uso.

En el examen del paciente es práctica habitual que el animal sea explorado utilizando diferentes dispositivos, cada uno de ellos en las condiciones que sean óptimas para sacar el mayor provecho de su uso, de manera que tenerlos a todos a nuestra disposición en un mismo centro es una ventaja importante.

Disponer en un espacio diseñado solo y exclusivamente para la práctica de esta especialidad, con los importantes requisitos que esto conlleva, y poder poner a trabajar a un equipo de personas formadas en esta disciplina es , sin duda, nuestra mayor garantía de éxito.

Un claro ejemplo de la idoneidad de esta filosofía  lo tenemos en la Oftalmología humana, donde han ido apareciendo, cada vez con más fuerza, los centros dedicados en exclusividad a la práctica de esta especialidad, siendo hoy día referentes indiscutibles en este campo de la medicina.

Clientes

Imagen de muestra
Nombre de la marca
Imagen de muestra
Imagen de muestra
Nombre de la marca
Foto6
Foto7
Foto8