La formación en Visionvet

Una disciplina como la Oftalmología necesita que las personas que la ejercemos estemos en continua formación.

Nuestras auxiliares continuamente actualizan sus conocimientos mediante sesiones de trabajo en las que participamos todos los miembros del equipo o en talleres impartidos principalmente por empresas del sector de la Oftalmología Humana.

Los veterinarios asistimos frecuentemente a reuniones de trabajo y Congresos en los que, además , participamos de forma activa presentando ponencias, casos clínicos y defendiendo posters.

En este sentido, y dentro nuestra labor como colaboradores en la formación de otros compañeros, Cristian Cabo y Fernando Sanz son conferenciantes habituales de cursos y jornadas, muchos de los cuales incluyen talleres teórico-prácticos que se han desarrollado dentro y fuera de España.

Fernando Sanz es responsable a nivel nacional del área de oftalmología de la Plataforma  de asesoramiento y telediagnóstico Eureka Help, en la que junto a otras 9 especialidades, se reciben miles de consultas anuales por parte de veterinarios de todo el país.

Nuestro centro recibe veterinarios de forma habitual, en estancias de semanas completas, siendo el centro escogido para esta especialidad por la corporación Merial – Boehringer Ingelheim, a través de la cual hemos recibido ya a más de cien compañeros.

Elementos