• slider1

OFTALMOLOGÍA VETERINARIA VISIONVET, UNA CLÍNICA DE REFERENCIA

VISIONVET

Visionvet es un centro de especialidad veterinario dedicado por completo al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares de perros, gatos, animales exóticos y equinos.

Cuenta con más de 10 años de antigüedad y se trata del primer centro  de estas características abierto en el Sur de España, recibiendo pacientes derivados de clínicas de Andalucía, Extremadura, Ceuta, Melilla y el Sur de Portugal.

La inauguración de nuestro nuevo centro, casi tres veces mayor que el primero, nos permite disponer de amplias instalaciones en las atender adecuadamente a nuestros pacientes, realizar diagnósticos mediante equipos apropiados y una zona convenientemente aislada en la que hemos situado toda el área quirúrgica, dotada de quirófanos equipados con tecnología de vanguardia,  necesaria para la medicina de calidad que ofrecemos y que nos permite implementar terapias como la endociclofotocoagulación láser, para el tratamiento del glaucoma, o el cross-linking para el tratamiento de enfermedades de la córnea.

Todo el equipo humano de Visionvet se dedica solo y exclusivamente a la especialidad de Oftalmología y su trabajo se centra en la atención del paciente con enfermedad ocular, que es el verdadero objetivo de nuestro trabajo.

Más información

Conócenos

Qué ofrecemos en la clínica

Qué ofrecemos en la clínica

La Clínica de Oftalmología Veterinaria BELLAVISTA VISIONVET es el primer centro dedicado única y exclusivamente a esta especialidad que se crea en Andalucía y está equipado con la tecnología más avanzada utilizada en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan a los ojos de nuestros animales. 

Más información

¿Por qué una clínica dedicada solo a la especialidad de la Oftalmología?

¿Por qué una clínica dedicada solo a la especialidad de la Oftalmología?

La propia estructura del ojo, un órgano complejo conformado por tejidos muy especializados y de pequeño tamaño, hace necesaria la disponibilidad de un equipamiento sofisticado que debe de ser instalado en dependencias diseñadas para su uso.

Más información