La concepción de Visionvet Madrid ha sido hecha pensando en dar un servicio íntegro a nuestros pacientes dentro del campo de la Oftalmología Veterinaria.
La estructura de esta clínica se dispone básicamente en tres zonas perfectamente diferenciadas:
La zona de recepción es amplia, muy luminosa y cuenta con el mostrador de información donde los tutores serán atendidos por alguna de nuestras auxiliares.
Disponemos de 2 salas de exploración, que han sido construidas de forma que cumplan todos los requisitos que nuestra especialidad necesita: regulación de la intensidad de luces, iluminación mediante leds de color rojo, permitiendo así trabajar en condiciones de semioscuridad, aislamiento acústico…etc.
El área quirúrgica, perfectamente aislada del resto de estancias, cuenta con un quirófano equipado para realizar intervenciones de microcirugía ocular, de alto nivel, sala de recuperación de anestesias, zona de lavado del personal quirúrgico, una estancia dedicada exclusivamente a la limpieza, esterilización y almacenamiento de instrumental quirúrgico con una pequeña zona de laboratorio y un almacén.
El sistema de iluminación de esta área quirúrgica ha sido pensado para trabajar en condiciones de luz baja.